Abel Martínez anuncia terminación edificio Cuerpo de Bomberos de Santiago

-El alcalde Abel Martínez, dispuso la intervención de de toda el área  que comprende  el edificio en proceso de construcción que alojará la sede central  del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad ..

Santiago.-El alcalde Abel Martínez, dispuso la intervención de de toda el área  que comprende  el edificio en proceso de construcción que alojará la sede central  del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad,  que se encuentra abandonado desde hace unos diez años  y que la actual administración asumirá su terminación.

Martínez instruyó a los departamentos correspondientes para que procedieran a limpiar todo el entorno de la inconclusa edificación y se enviaron equipos que de inmediato procedieron a dar cumplimiento a dicha disposición, para luego  hacer un levantamiento e iniciar los trabajos en los próximos meses y concluir la construcción de la importante obra, con fondos  del Presupuesto del próximo año.

“Hemos decidido terminar este importante edificio, que sin duda habrá de convertirse en  la mejor  y más moderna estación de bomberos que tendrá la República Dominicana  y así como tenemos un cuerpo de bomberos tan eficiente, los santiagueros también tendremos la mejor edificación del país”, indicó Abel Martínez.

La nueva sede del Cuerpo de Bomberos de Santiago, estará ubicada en la avenida 27 de febrero, en el sector El Dorado I, donde el alcalde Abel Martínez, también anunció la construcción de un  edificio para un cuartel de la Policía Nacional, en un terreno contiguo al edificio de los bomberos.

Recientemente el alcalde Abel Martínez, dispuso un incremento sustancial en los salarios de los integrantes del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, que durante años recibieron salarios de miseria. El alcalde acudió al lugar en compañía de la ingeniera Leonela Massiel Espinal, directora de Obras Publicas Municipales, de Osvaldo Vargas, director de Limpieza y Aseo Urbano y otros técnicos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas