Joel Embiid se lució con 33 puntos y 16 rebotes luego del peor partido en su carrera, para conducir ayer a los Sixers de Filadelfia a una victoria de 97-91 sobre los Kings de Sacramento.

Embiid no logró un solo enceste el lunes por la noche en una derrota de 101-96 en Toronto. En 32 minutos frente a los Raptors, el estelar pívot se fue de 11-0 en tiros de campo, incluyendo 4-0 en intentos de triple y falló los tres tiros libres que cobró. Frente a los Kings anotó los primeros puntos del partido con una enfática volcada cuando apenas habían pasado 23 segundos, y metió algunos puntos cruciales en las postrimerías del encuentro para ayudar a que Filadelfia mejorara su foja en casa a 8-0.

Concluyó con 10 tiros de campo en 19 intentos y 12 tiros libres de los 14 que ejecutó. El novato Matisse Thybulle de Filadelfia anotó sus 15 puntos _una marca personal en su carrera_ en la segunda mitad. Buddy Hield anotó 22 unidades y Dewayne Dedmon agregó 18 para los Kings. Por los Sixers, el dominicano Al Horford encestó 12 puntos y haló siete rebotes.

Fournier encestó 30 puntos

Evan Fournier encestó 30 puntos, su mayor cifra de la temporada y un diezmado Magic de Orlando ganó fuera de casa por primera vez en esta campaña, al superar a los Cavaliers de Cleveland por 116-104. Tanto Nikola Vucevic como Aaron Gordon se perdieron su tercer encuentro consecutivo con lesiones en el tobillo, pero el Magic no necesitó a ninguno de sus dos mejores jugadores. Terrence Ross y Jonathan Isaac consiguieron 16 puntos cada uno para Orlando, que llegó con foja de 0-7 de visita antes de este partido.

En otro encuentro, Pascal Siakam encestó ayer 31 puntos, OG Anunoby totalizó 13 unidades y 12 rebotes, el máximo de su carrera, y los Raptors de Toronto superaron a los Knicks de Nueva York por 126-98.

Toronto hiló ocho triunfos en casa, el mejor récord de la franquicia en un inicio de temporada.

Posted in Baloncesto, NBA

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas