Con la presencia de representantes del sector empresarial, clientes, colaboradores y personalidades del sector público y privado, Grupo Estrella celebró sus 35 años de trayectoria en el mercado de la República Dominicana.

Para la ocasión, el grupo empresarial puso a circular el libro “Infraestructuras: Las Bases Físicas del Desarrollo Dominicano”, de la autoría del historiador Frank Moya Pons, y prologado por el ingeniero Pedro Malagón, en el cual se destaca la historia de las grandes obras nacionales de infraestructura que han impulsado y sostenido el desarrollo del país.

Durante la celebración en el hotel Real Intercontinental, el ingeniero Manuel Estrella, presidente del Consejo de Administración, hizo un recuento sobre los consejos que recibió durante el inicio de su trayectoria profesional, así como de los obstáculos que tuvo que enfrentar para insertarse en el mercado de la construcción, “experiencias que nos han permitido hasta hoy día, celebrar 35 años den el mercado dominicano”.

Expresó que el Grupo Estrella no esta acostumbrado a celebrar los éxitos, por lo que consideró que “esta celebración, es más bien un acto de acción de gracias por lo obtenido, por lo realizado, de dar gracias a Dios por el juicio, o tal vez por el coraje; de agradecer a los clientes que siempre nos han apoyado”.

Asimismo, agradeció a los compañeros de trabajo en Estrella por su solidaridad, entrega y lealtad; al sistema financiero general “que nos da a los empresarios nuevas opciones”. Finalmente, agradeció a su familia por el apoyo en los momentos “muy buenos y en los muy malos también”.

Posted in SociedadEtiquetas

Las Más leídas