“10 artistas” en Galería Guillo Pérez

Ingrid Gómez junto a sus obras de arte.

Recientemente, la Galería de Arte Guillo Pérez acogió la exposición colectiva “10 artistas”, donde hacen presencia la joyería artesanal, cruzando por el arte naíf hasta el abstraccionismo poético, por otro lado, desde el arte fantástico hasta el costumbrismo.

La muestra está compuesta de dibujos y pinturas en acuarela, tinta, óleo acrílico, entre otros elementos.

El colectivo se conforma de pintores, profesores y alumnos destacados de la Escuela de Arte Guillo Pérez, que por años consecutivos unen fuerzas. Los 10 artistas que se unen para exponer estas obras son: Guarionex Hernández, Mayobanex Hernández, Josefina Rondón, Ingrid Gómez Almánzar, Mariú Escoto, Edy Arias, Karen Florentino, Rocío Pérez, Eric Arias y Gabrielle Pérez.

Ingrid Gómez, una de los artistas expositores, exhibe en sus obras a María Moñitos en varias facetas, como la mujer dominicana, surfista, peluquera, profesional, maestra, emprendedora, mamá, doctora… todas luciendo sus moños, un elemento común.

La exposición estará abierta al público hasta el 4 de diciembre en la Escuela de Arte Guillo Pérez, ubicada en la calle Paseo de los Locutores número 33, sector Evaristo Morales.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anterior“Caballo Bronco” tiene el gran chance de ser campeón
Noticia siguienteBellas Artes acoge 3era. edición de ARTFORO