El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió a los altos mandos militares y policiales del país, donde hablaron de las iniciativas legislativas que el Congreso debe aprobar en beneficio de esas instituciones y la seguridad del país.

Los oficiales solicitaron al Congreso sancionar la ley de seguridad y defensa, la de seguridad privada, la de inteligencia y la modificación a la Ley de Tránsito y Transporte.

De la reunión participaron el Ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem; el inspector general de las Fuerzas Armadas, vicealmirante Edmundo Néstor Félix Pimentel; el comandante general de la Armada, vicealmirante Emilio Recio Segura; el comandante del Ejército de la República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado, y el comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general Richard Vásquez Jiménez.
También, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte; el inspector de la referida institución, general Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, y el director general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ernesto Rodríguez García.

Los oficiales aprovecharon y expusieron a Camacho y a los legisladores que lo acompañaron los trabajos que están realizan para el control de las fronteras terrestre, marítima y aérea.
Paulino Sem afirmó que en la frontera no hay inconvenientes, pese a la situación que ha surgido en Haití.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas