La Compañía Coca-Cola, junto a su socio embotellador Bepensa Dominicana, da la bienvenida a la Navidad con el encendido del árbol de Coca-Cola de la Plaza de España, en la Zona Colonial.

Este año, el encendido del árbol cambió su color al rosado para llamar a todos los dominicanos a unirse por la equidad y el respeto a la mujer.

“Las mujeres están en el centro de la estrategia de crecimiento de la Compañía Coca-Cola y eso se refleja en las acciones globales que impulsa en las comunidades en las que opera, afirmó Ivone Acosta, gerente de Mercadeo, quien agregó que a nivel local, Coca-Cola marca con esta iniciativa el inicio de una serie de esfuerzos por el desarrollo de las mujeres, que realizará a partir del próximo año 2020.

Añadió que el árbol rosado de Coca-Cola, símbolo de su compromiso con la mujer, marca el inicio de la época en la que los dominicanos se unen movidos por la llegada de la Navidad.

Bajo el lema “Lo que compartimos es más fuerte”, la marca invita a descubrir la alegría en el mundo y la bondad en cada uno, celebrando aquello que tenemos en común y dejando de lado las diferencias, a través de una serie de iniciativas en las que Santa es protagonista.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas