Comunicadores visitan Rancho Turístico Doña Callita

Decenas de periodistas y representantes de los medios de comunicación visitaron las instalaciones del Rancho Turístico Doña Callita, en Hato Mayor del Rey.

Hato Mayor, Rep. Dom.- Decenas de periodistas y representantes de los medios de comunicación visitaron las instalaciones del Rancho Turístico Doña Callita, en Hato Mayor del Rey.

El centro turístico está rodeado de cocoteros, arboles de ceiba, pinos, palmas, flores y coloridas aves exóticas. Este lugar, que tiene un concepto ecológico y familiar, ha logrado atraer desde su apertura, a miles de turistas nacionales e internacionales.

 “Para nosotros es un honor recibirlos en nuestras instalaciones. Queremos que este viaje sirva de integración y que a la vez conozcan nuestras facilidades y disfruten de los atractivos de nuestro hermoso pueblo”, indicó Rubén Darío Cruz, propietario del lugar, el cual destacó que el nombre del rancho es en honor a su progenitora.

También visitaron la Asociación de Mujeres de Esperanza Unidas de la comunidad de Yabón, donde termina el Tour del Chocolate de la región, donde 38 socias elaboran vinos y mermelada  de cacao y  chocolate de manera artesanal, así también como otros subproductos del cacao. Los visitantes también pueden disfrutar allí de un rico almuerzo criollo, probar los chocolates que realizan o una bebida de chocolate caliente.

El presstrip contó con el apoyo de Mr. Tours, Industrias San Miguel del Caribe y Distribuidora Corripio.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas