La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma) inauguró su nueva oficina regional en las instalaciones de la plaza comercial Megacentro en Santo Domingo Este, con el objetivo de ampliar los puntos de atención y servicios hacia sus afiliados.

Manuel Méndez, director ejecutivo de la entidad, explicó que en la nueva oficina se darán todos los servicios que se ofrecen en la sede central, de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche y los sábados de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Méndez expresó que es un compromiso de su gestión la creación de oficinas de servicio para facilitar el acceso y con ello, disminuir el tiempo de espera a los maestros y sus familias.

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Seccional Santo Domingo Este, Wilkin Ferreras, indicó que el servicio era muy demandado por afiliados residentes en esa demarcación.

“Para nosotros esto marca un hito en el día de hoy. En cualquier momento, a la salida de la escuela, los maestros y maestras pueden pasar por la oficina regional a recibir cualquier servicio, como afiliarse o cambiar de cobertura. Esto marca un antes y un después en esta zona, estamos agradecidos de esta decisión”, puntualizó el dirigente magisterial.

Posted in SaludEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas