Eligen a Luis Miguel De Camps vicepresidente de la COPPPAL

-El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps, fue electo ayer vicepresidente de la Conferencia Permanente de Partidos ….

SANTO DOMINGO. -El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps, fue electo ayer vicepresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPPAL), durante la 37 Asamblea General Ordinaria de ese organismo regional, celebrada en Managua, Nicaragua.

De Camps resultó electo con el voto unánime de los delegados de los 60 partidos políticos, de  28 países, que participaron Plenaria Ordinaria de ese foro.

Como presidente de la importante organización resultó electo, también a unanimidad, Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de México.

 “Es un honor para mí y para nuestro partido, el PRSD, retomar un espacio co-creado por José Francisco Peña Gómez para ayudar a la mejoría de los pueblos de la región”, manifestó De Camps.

Al felicitar a Alejandro Moreno, dijo que la elección de éste conlleva el relanzamiento de la COPPPAL.

 “Estamos convencidos de que con este relanzamiento lograremos motorizar labores que nos acerquen a los objetivos de libertad, democracia y justicia social”, manifestó De Camps.

El presidente del PRSD participó en el cónclave junto a Ricardo Polanco, alto dirigente de esa organización.

La COPPPAL surgió el 12 de octubre de 1979, durante una reunión de dirigentes de partidos políticos de signo progresista de la región latinoamericana y caribeña, celebrada en el estado mexicano de Oaxaca.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas