A la hora de añadir adornos navideños, los exteriores no deben ser olvidados, ya que son una manera de saludar y dar la bienvenida a tus visitantes

Existe una época en la que nos encanta decorar y renovar nuestros ambientes, y esa es la Navidad. Aunque a veces nos enfocamos en decorar más los interiores, los exteriores también deben de tomarse en cuenta para dar el toque navideño.

A la hora de decorar el jardín con adornos navideños hay que pensar en los pequeños y en los grandes detalles. Se recomiendan los adornos que sean resistentes a las condiciones ambientales, ya que el frío, la lluvia y el clima pueden afectarlos.

Una buena opción para decorar los exteriores es elegir charamicos. Estrellas, figuras, conos, árboles, canastas, renos, entre otros elementos, te servirán.

Asimismo, hay una gran variedad de árboles y plantas que pueden servir para que tu espacio verde se llene con los colores propios de esta época. Los abetos, los pinos, el acebo, el muérdago y la flor de Pascua, son algunos de los aliados.

Luces por doquier

La iluminación es uno de los elementos imprescindibles de la Navidad. No hace falta que tengamos abetos plantados en nuestro jardín, si bien, podemos iluminar y adornar cualquier árbol. Lo importante es que esté iluminado.

Las luces en el jardín pueden cambiar totalmente su aspecto dependiendo de la técnica y los colores que utilices.

 

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas