Multiplaza lanza su campaña “Villalegría”

Ángel Tejada, Yuribeth Correa, Nicole Sánchez, Tamara Navarro y Rúbén García.

Con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de la Zona Este del país, Multiplaza presentó por tercera ocasión la campaña navideña “Villalegría”.

En esta edición, los centros comerciales regionales que opera la empresa Grupo Ramos recaudarán fondos, a favor de las entidades Solidaridad Calasancia (SOLCA) y la Fundación Un Mundo Mejor para la Niñez Desamparada, las cuales ejecutan programas en favor de la niñez en las provincias de La Romana y La Altagracia.

“Los visitantes de los centros comerciales podrán apoyar esta iniciativa adquiriendo los stickers navideños “Deseo de Navidad” por un costo de 50 pesos, los cuales estarán a la venta en los establecimientos comerciales de Multiplaza La Romana y Higüey, informó Yuribeth Correa, administradora de Multiplaza La Romana, durante el acostumbrado evento de encendido del árbol de Navidad.

Agregó, que uno de los compromisos de Grupo Ramos es contribuir con el bienestar de las comunidades en las que tiene presencia, “esto lo logramos, a través de acciones puntuales y sostenibles en áreas como la salud y la educación”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorReid y Compañía celebra 12 años del Jeep Club
Noticia siguienteRomeo sorprende a Mao cantando con Fernando Villalona