PRM visitará 100 mil hogares en inicio de visitas “casa a casa”

El secretario Nacional de Organización del Partido Revolucionario Moderno, ingeniero Deligne Ascención informó este viernes el inicio del programa “cara a cara” o casa por casa,  que extenderá a todo el territorio nacional en los próximos meses hasta visitar la casi totalidad de los hogares dominicanos.

Santo Domingo.-El secretario Nacional de Organización del Partido Revolucionario Moderno, Deligne Ascención informó este viernes el inicio del programa “cara a cara” o casa por casa,  que extenderá a todo el territorio nacional en los próximos meses hasta visitar la casi totalidad de los hogares dominicanos.

Este fin de semana brigadistas del PRM entrará en contacto con los ciudadanos en sus casas de Santiago, Moca, San Juan, Pedernales, Barahona, Neyba, Duvergé, Salcedo, Higüey, Sosúa, Nagua, Santo Domingo Oeste y Dajabón.

“Este sábado 30 de noviembre y el domingo primero de diciembre estamos iniciando  el contacto directo con cientos de miles de ciudadanos, a los que estaremos llevando el mensaje del cambio de Luis Abinader y evaluando sus simpatías políticas y situación familiar”, expuso.

Dijo que en las visitas a la gente dejarán en sus hogares una síntesis de las propuestas de Abinader sobre la seguridad ciudadana; cambio en la educación que fomenta la educación técnico vocacional así como la incorporación del transporte escolar público y gratuito.

También cambio en la salud con el establecimiento de centros de atención primaria y la afiliación del 100% de los dominicanos a la seguridad social y políticas para multiplicar los empleos y oportunidades especialmente para las mujeres y los jóvenes.

El dirigente perremeísta enfatizó que la finalidad del recorrido abarca llevar un mensaje de esperanzador y de confianza en que el Cambio que propone Luis inaugurará un tiempo de oportunidades para todo el pueblo dominicano.

En la rueda de prensa estuvieron los dirigentes Ramón Cruz, miembro de la secretaría electoral, Antonio De La Cruz, subsecretario nacional de Organización

Alex Ramirez, director administrativo de  Organización, Balbina Rojas, enlace con Samaná, José Familia, con Monte Cristi, Valerio De La Rosa, en Azua y Freddy Correa, supervisor María Trinidad Sánchez y Samaná

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas