Los afiliados de ARS Yunén contarán con servicio de asistencia médica a través de videoconferencia, chat y teléfono para acceso rápido, fácil y eficiente al tratamiento de enfermedades comunes y otros síntomas las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Durante una sesión informativa, los ejecutivos de la ARS explicaron que con tan solo acceder a la dirección www.mymedico.arsyunen.com, los más de 80 mil afiliados de la referida ARS podrán obtener dichos servicios.
La empresa informó que la asistencia a través de MyMédico ya está disponible por parte de un equipo de profesionales de la salud debidamente habilitados.

Indicaron que dicho servicio es contratado a través de Telemed, única empresa certificada en el país por Salud Publica con Habilitación No. 00101A03098. “Estos servicios de telemedicina que usted recibe a través de este proveedor no pretenden reemplazar su relación médico-paciente con su médico primario. Estos deberán ser considerados como una consulta médica con el fin de determinar el curso de acción a tomar ante su situación particular. Todo afiliado deberá solicitar cuidado de emergencia o de seguimiento según le sea recomendado por el proveedor”, dijeron.

Posted in SaludEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas