El dominicano Nick Hardt se instaló ayer en las semifinales del M15 Santo Domingo, el primero de tres torneos ITF World Tennis Tour que se juegan en el Parque del Este.

Para llegar a esta fase, el tenista de Puerto Plata se impuso sobre su compatriota José Olivares, a quien venció en tres horas y 23 minutos luego de perder el primer set por 5-7.

Sin embargo, el joven de 19 años encontró su ritmo para ganar las siguientes mangas por 6-2, 7-6 (8) y así llegar a las semifinales, donde hoy enfrentará al alemán y segundo favorito Daniel Altmaier a las 10:00 a.m. en la cancha central.

La otra semifinal será escenificada a la misma hora en la cancha 1 entre los británicos Jan Choinski y Paul Jubb.

También hoy, no antes de las 2:00 de la tarde, el dueto compuesto por el peruano Arklon Huertas y el argentino Camilo Ugo enfrentará a Choinski y el francés Maxime Mora en la final de dobles.

El torneo reúne a atletas de más de 20 países que buscan el campeonato para sumar 10 puntos para el escalafón mundial, asimismo reparte 15 mil dólares entre los participantes.

Al evento, también se han dado cita tenistas de Tailandia, Sudáfrica, Bulgaria, Rumania, Rusia, Brasil, Canadá, España, Chile, India, Panamá, Cuba, Estados Unidos, entre otras naciones de Asia, África, América y Europa.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas