Lanzan agenda de fin de año ¿Qué tal si lo logras? Edición: La magia está en ti”

Con el objetivo de motivar a miles de jóvenes y emprendedores a cumplir sus sueños de forma práctica y motivadora, la psicóloga Industrial y Coach  Paloma Pache, presentó la edición número cuatro de su tradicional agenda de fin de año titulada “¿Qué tal si lo logras? Edición: La magia está en ti” Para este próximo año 2020.

¿Qué tal si lo logras? Es una guía que durante 12 meses te ayudará  a través de mensajes y citas  puntuales a desarrollar métodos para ayudar a los demás a lograr sus objetivos, en esta edición como novedad pautas financiera.

Paloma Pache, la creadora de las agendas, “Qué tal si lo logras”, “Juntos lo lograremos” y ¿Cómo vivir intensamente?, dijo que para ella  siempre ha sido importante diseñar distintos métodos.

Junto a su socio, han diseñado e impartido talleres de marca personal, así como fundado el programa para actividades de integración “Team Building Camp”; todo con la misma finalidad de colaborar al desarrollo de las personas y por ende de la sociedad.

El lanzamiento se realizó el pasado sábado en el restaurante Mónaco Bistro con la participación de amigos familiares y allegados.

Para los interesados esta tendrá un costo de mil cincuenta pesos para cualquier información   llamar al 809-875-1650

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDoce afirmaciones de la apertura de la COP que enfatizan la crisis climática
Noticia siguienteEE.UU. reconoce que usar la fuerza militar en Venezuela tendría "riesgos"