Santiago. El actual regidor Rafae (Papito) Cruz fue proclamado como el candidato del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), para las elecciones municipales del 2020.
Durante un acto en el bajo techo del Barrio Libertad, el también presidente provincial del PRSC, dijo que no tiene miedo a nadie por más presupuesto que tenga, por más guardias y bravucones que sean, tras lanzar críticas al actual alcalde Abel Martínez.

“La ciudad no merece ser gobernada por quien hace la caricatura de un faraón, tampoco tengo miedo a los que son capaces de destruir alianzas con chismes de pasillos, puntualizó Cruz.

Federico Quique Antún, presidente del Partido Reformista, quien acudió a dar apoyo al candidato a alcaldía, destacó la fortaleza de esa organización en el municipio de Santiago de los Caballeros.
En el acto volvió a ratificar su postura de la construcción de un muro en la frontera para evitar la migración haitiana, la cual según Antún, cada día va más va en aumento.

Además de Papito Cruz el partido reformista presento a los candidatos a 41 regidurías que tiene la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los reformistas, que en esta ocasión se presentan sin alianza, se lanzan a la conquista de dirigir el municipio, en esta ocasión con un nuevo liderazgo, quien es actualmente regidor y presidente del directorio municipal de su partido.

Viene a sustituir en la boleta al tres veces alcalde José Enrique Sued, quien desde 1990 había sido el único nominado a esa posición por esa organización política.

“La carpintería política no se aplicó en Santiago”, precisa un comunicado de prensa de la organización, al aclarar que en otra condición dada anteriormente y que no será dada en el venidero 2020.

A lo interno del PRSC Papito Cruz ha manifestado siempre que su partido debe medir su propia fuerza . En su momento criticó las alianzas por entender que hacía daño al futuro político del PRSC.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas