La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) presentó ayer de manera oficial la nueva Liga de Fútbol Femenino que dará inicio con la categoría Superior el venidero sábado 7 de diciembre y se extenderán por los próximos seis meses.

Un total de 10 clubes de diversas partes de la geografía nacional estarán en acción en esta contienda que está siendo impulsada a través del Programa FIFA Forward para el desarrollo del fútbol femenino en el país.

El acto que estuvo presidido por Francisco Bordas, secretario general y Jorge Allen Bauger como director de desarrollo técnico de Fedofútbol, también contó con la presencia de jugadoras y directivos representantes de los 10 conjuntos que estarán en disputa desde el venidero fin de semana en la categoría Superior: Rodomen FC, 5 de Abril (San Cristóbal), Unión Vida Para Niños (Jarabacoa), Asofutsado, Bob Soccer School, Garrincha FC, Cibao FC, Delfines del Este, Deportivo Claret y UNPHU.

El partido inaugural se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez este sábado entre Bob Soccer School y Delfines del Este a partir de las 4:00 de la tarde, duelo que será transmitido a través de la plataforma Fedofútbol Go de manera gratuita para todo el público.

El domingo se jugarán tres duelos: Garrincha FC vs Rodomen FC en el Estadio de Fútbol de la UASD desde las 9:30 de la mañana, Cibao FC recibirá la visita de 5 de Abril en el Estadio Cibao FC a partir de las 4:00 de la tarde con transmisión de Fedofútbol Go y Unión Vida Para Niños se las verá ante Deportivo Claret en Jarabacoa a las 3:00 p.m.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas