Abinader va a Guerra, al Este y al Sur a continuar respaldando aspirantes municipales del PRM y aliados

Compartir

El aspirante presidencial del PRM y aliados, Luis Abinader, prosigue desde este jueves el amplio recorrido que viene haciendo por todo el país, en apoyo a las y los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos municipales y vocales.

“Luis está muy agradecido y satisfecho con el respaldo que le están dando sus respectivas comunidades a los candidatos que acudirán a las municipales de febrero a representar el cambio”, dijo hoy el director general de campaña del PRM, Roberto Fulcar, al informar  el desplazamiento que hará de jueves a domingo el candidato que  según las encuestas encabeza la preferencia presidencial para ganar las próximas elecciones.

Este jueves Abinader irá a respaldar a las y los candidatos municipales tanto del PRM y fuerzas aliadas de San Antonio de Guerra y otros distritos, perteneciente este municipio a la provincia de Santo Domingo.

El viernes Luis irá a San Pedro de Macorís, donde acompañado de Nelson Arroyo, director ejecutivo de su campaña, irá a proclamar y darles aliento a las y los candidatos de la llamada Sultana del Este.

El sábado se desplaza a zonas del sur profundo, como la provincia San Juan y la fronteriza Elías Piña, permaneciendo en la zona hasta el domingo, cuando hará un intenso recorrido por las provincias Bahoruco, Independencia, Pedernales y Barahona, siempre alentando a las y los candidatos municipales tanto del PRM como de sus aliados.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorComisión que estudia Presupuesto del 2020 se reúne con el presidente del TSE y director DGII
Noticia siguienteLas emisiones de CO2 del transporte turístico podrían aumentar un 25 %