Agricultura se pone creativo en las redes tras captura de «César el Abusador»

Dejando entre ver sus dotes de “ humor y creatividad, el Ministerio de Agricultura  publicó este miércoles en sus redes sociales dos frases alusivas a la captura del presunto narcotraficante  César Emilio Peralta “César el Abusador “.

Santo Domingo.– Dejando entrever sus dotes de “ humor y creatividad, el Ministerio de Agricultura  publicó este miércoles en sus redes sociales dos frases alusivas a la captura del presunto narcotraficante  César Emilio Peralta “César el Abusador “.

Las siguientes frases.  “No hay mejor sensación que correr por el campo en libertad. ¿Saben quién no podrá volver a correr por el campo en libertad? #CesarElAbusador. La  #felicidad está en las cosas simples”, muestra la primera publicación de Agricultura. Así describió la institución su alegría por la captura del conocido narco.

En un segundo twit al comparar al “Pablo Escobar dominicano” con un agricultor, afirmó que estaría hoy exportando a China.

“Si César Peralta hubiera dedicado a sembrar #Aguacate  hoy estaría exportando a #China y fuera un ejemplo nacional”, escribió.

Posteriormente la institución eliminó las publicaciones de su cuenta de Twitter.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas