El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, presentó la candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este sustentada por una coalición de seis partidos, resaltando que el crecimiento y potencial de este municipio debe estar en buenas manos.
Fernández, quien encabezó el acto de proclamación formal del empresario Joaquín Hilario como candidato a alcalde en Santo Domingo Este, y de Cesarina Mejía como vicealcaldesa, expresó que de los 158 municipios del país, este es el más poblado y el de mayor número de electores.

El presidente de la FP aseguró que en esa demarcación de la provincia Santo Domingo, se siente el crecimiento y desarrollo del país, lo que se evidencia en la transformación de una población rural a una población predominantemente urbana.

Hilario es candidato a alcalde por los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Unidad Nacional (PUN), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Bloque Institucional Socialista (BIS) y la Fuerza del Pueblo. Hilario afirmó que conoce las necesidades de la provincia Santo Domingo y el municipio en el cual aspira a la Alcaldía.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas