“Llegó la Navidad” con Marcel a Casa de Teatro

Evento.- La cantante Marcel, se alista para presentar su concierto especial “Llegó la Navidad”, con un alegre y emotivo repertorio navideño que marca.

Evento.- La cantante Marcel, se alista para presentar su concierto especial “Llegó la Navidad”, con un alegre y emotivo repertorio navideño que marca el comienzo de la época más esperada del año.
La cita musical será en Casa de Teatro, el próximo jueves 12 de diciembre,  a las 9:00 de la noche, escenario en donde la artista interpretará temas como ”vuelve”, “salsa para tu lechón” y “alegre vengo”, la intérprete se hará acompañar de músicos de amplia trayectoria.
La denominada “Piel morena”, ha diseñado un concierto lleno de alegría y tradición en el que además, incluirá algunos de los temas de su repertorio más representativos de esta época navideña, como lo son los merengues “tengo un viejo que me lo da to”, “quién lo va a saber”, “vamo hablar inglés”, “el cuchucheo”, entre otros.
“Este será un hermoso espectáculo que servirá para celebrar por todo lo alto las Navidades dominicanas, para poner de manifiesto nuestra real idiosincrasia como país, que todos los dominicanos dondequiera que se encuentren, reciban nuestro abrazo ,” comenta Marcel.
Las boletas para el concierto, “Llegó la Navidad”, tienen un costo de RD$ 1,000 pesos por persona y están a la venta en Producciones Mar y en la boletería de Casa de Teatro.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas