Octavio Dotel solicita le sean devueltos sus bienes incautados

El expelotero Octavio Dotel solcitó este miércoles al titular de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, Luis González.

El expelotero Octavio Dotel solcitó este miércoles al titular de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, Luis González, que le sean devueltos todos los bienes muebles e inmuebles incautados, títulos de  su propiedad y demás documentos personales, de su esposa e hijos.

En virtud del acta de allanamiento efectuada en fecha 20 de agosto de 2019 que no ostentan ninguna vinculación con los hechos que se les imputan, con excepción de las armas de fuego incautadas.

Además, que se proceda a ordenar el CESE de cualquier medida de secuestro o incautación, de los bienes incautados por medio del acta de allanamiento de fecha 20 de agosto de 2019, por no haber ninguna vinculación de estos bienes con el presunto hecho investigado.

También, la Procuraduría General de la República bloqueó las cuentas bancarias de Massiel Javier, esposa Dotel Díaz, implicado en la red de narcotráfico y lavado de activos que dirigía César Emilio Peralta (César el Abusador).

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas