Dictan prisión a mujer acusada matar a su pareja en Gualey

Compartir

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este jueves tres meses de prisión preventiva contra una mujer imputada por supuestamente matar a su pareja en el sector Gualey.

El juez José Alejandro Vargas dispuso que Elizabeth Batista Lorenzo, alias La China, de 29 años, cumpla la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres.

Según establece la solicitud de medida de coerción, Batista Lorenzo le ocasionó la madrugada del pasado domingo la muerte a su  pareja, Jairo Alberto Crispín, de 35 años,  por herida corto penetrante en el abdomen.

Indica el documento que el hecho ocurrió cuando ambos salieron de un centro de expendio de bebidas alcohólicas.

Supuestamente luego de cometer el suceso, la imputa fue cuestionada por una vecina, pero ésta la ignoró y siguió caminando.

El joven Crispín caminó herido hacia una esquina donde fue auxiliado por un motorista que lo trasladó hacia el Hospital Francisco Moscoso Puello, donde horas más tarde falleció.

La imputada Batista Lorenzo ha sido sometida a la justicia por otro hecho similar, según indica que el Ministerio Público en el documento.

En octubre pasado le fue dictada en medida de coerción consistente en presentación de una garantía económica suficiente, prohibición de salir sin autorización del país y presentación periódica. 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorKiara Romero espera con fe volver a caminar
Noticia siguienteTrump condena el plan para un juicio político y pide que empiece "rápido"