SANTIAGO.- La embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, realizó una visita al fiscal titular de este distrito judicial, José Francisco Núñez Ledesma, donde trataron casos donde trabajan de manera mancomunada.

La visita de la diplomática norteamericana  se produjo la tarde de este jueves y conversaron sobre “los casos llamados Bahamas I y II. A la salida del despacho del fiscal, la embajadora dijo a los medios de comunicación que sentía satisfacción con el desempeño y colaboración con la que está cumpliendo el servidor público.

Berstein entregó  al representante del ministerio público un distintivo como reconocimiento a su labor e auguró continuar su excelente desempeño como representante de la sociedad santiaguera.

José Francisco Núñez Ledesma, forma parte de la Carrera del Ministerio Público  desde el 2008, es egresado del Programa Extraordinario de Formación (PEF) de la Escuela del Ministerio Público, en trayecto laboral ocupó  el cargo de  director del Departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenados y  Director del Departamento de Denuncias y Querellas de la fiscalía de Santiago, y ocupa el cargo de Fiscal Titular de Santiago, desde el 21 de Septiembre. Del pasado año.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas