Hombre hiere de dos puñaladas mujer en San Juan

Compartir

Una mujer resultó herida de dos puñaladas por un hombre en el momento en que ésta se encontraba en su casa en horas de la noche del pasado lunes, en un hecho ocurrido en la comunidad Palma Cana del municipio de Vallejuelo, San Juan de la Maguana.

La víctima identificada como Raudelina Montero de 24 años, narró que abrió la puerta de su casa al sentir pasos que la hicieron pensar que trataba del padre de su hija, resultando ser un hombre identificado como “Yomailin”, quien sin mediar palabras la hirió.

La joven de 24 años recibió las estocadas en el abdomen y en una de las mamas, por lo que se encuentra recluida en estado delicado de salud en el hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Los parientes de Raudilena Montero exigieron que al arrestado se le aplique todo el peso de la ley, al tiempo que expresaron desconocer los motivos por lo que éste le causo las heridas, ya que no tenían ningún tipo de relación ni problemas personales.

Tras el hecho el hombre fue detenido por los comunitarios y entregado a las autoridades policiales para ser puesto a la acción de la justicia, y que pague por el delito cometido. El hecho ocurrió en la comunidad Palma Cana, del municipio de Vallejuelo, alrededor de las 11 de la noche.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorIncendio deja grandes pérdidas en Cristo Rey
Noticia siguienteOrganizaciones exigen atender “peregrinos”