La Feria internacional de Arte Contemporáneo “Artforo 2019”, en homenaje al artista Miguel Cocco, se realizará del 10 al 15 de este mes con un calendario de actividades para toda la familia.

De acuerdo a su director ejecutivo, el, artista Oscar Abreu, la actividad busca incentivar la sensibilidad artística y promover el arte dominicano como marca país. Tendrá más de 50 exposiciones individuales y performances en vivo de importantes artistas que mostrarán sus más dinámicas, innovadoras y vibrantes propuestas. Incluye conferencias, charlas y conversatorios con invitados especiales para motivar el intercambio de opiniones e ideas.

También habrá un espacio gastronómico y de recreación con música ambiental, además se presentarán obras escultóricas e instalaciones conceptualizadas para exterior en los jardines del Palacio de Bellas Artes.

El proyecto Artforo y la revista del mismo nombre, constituyen una plataforma que nace con el objetivo de fortalecer la proyección internacional del arte dominicano y el turismo cultural en el país.

Cabe destacar que en el mes de septiembre se puso en circulación una edición especial de la revista, con temas relacionados al coleccionismo y reportajes sobre los artistas participantes en esta tercerea edición del evento.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas