Dr. José Silie Ruiz recibirá el Premio Nacional Medicina

El Premio Nacional de Medicina 2019 recaerá este año sobre el medico neurólogo, maestro de la Medicina e investigador científico, José Silie Ruiz, quien recibirá el galardón el próximo lunes en la Academia de Ciencias.

El doctor Sergio R. Solis, presidente e ideólogo de la premiación que se entrega desde el año 1996, explicó que se trata de un tributo a la trayectoria médica ejemplar como investigador, formador de médicos especialistas en el área de la neurología y su lucha contra las enfermedades desarrollada por Silie Ruiz a lo largo de su carrera.

“Nos sentimos altamente complacidos de arribar a nuestro 23 aniversario de fundación con la alegría de entregarle a la sociedad dominicana el mejor ejemplo, el gran legado histórico que es reconocer a sus mejores hombres, como un tributo a la paz y la buena convivencia social”.

Adelantó que en la ceremonia de premiación también seran reconocidos con el certificado médico distinguido los doctores Félix Antonio Cruz Jiminián, Severo Mercedes, Enriquillo Matos, Edwin Disla, Clarisa Heyaime, Petronila Martínez, Moisés Reyes, Miguel Bogaert, Waldo Ariel Suero, Mercedes Rodríguez, entre otros.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEDUCA cree ADP debe reflexionar los resultados de PISA
Noticia siguienteIDOPPRIL recibe premio Latin American Quality