Inician pago del salario 13 a más de 129 mil jubilados y pensionados civiles y policía

Compartir

Santo Domingo. La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), inició el pago del salario número 13 a los civiles y miembros de la Policía que tienen derecho a ese beneficio.

El director general de la institución, Ing. German Nova, declaró que las pensiones ascienden al monto de Mil Setecientos Dieciocho millones Trescientos Setenta Mil Trescientos Setenta y Dos Pesos con Cincuenta y Un Centavos (RD$ 1,718,370,372.51).

Explicó que el dinero correspondiente a 110 mil 319 pensionados y jubilados civiles y a 19 mil 345 provenientes de la Policía Nacional es pagado desde este jueves cinco de diciembre tal como había adelantado el Ministro Administrativo de la Presidencial, José Ramón Peralta.

Explicó que a los pensionados civiles les corresponden Mil Trescientos Treinta Y Siete Millones, Quinientos Cuarenta Y Cinco Mil Pesos Con Tres Centavos (RD$ 1,337,545,000.03) y a los miembros de la Policía Nacional les pertenecen Trescientos Setenta Millones Ocho Cientos Veinte Y Cinco Mil Trescientos Setenta Y Dos Pesos Con Cuarenta Y Ocho Centavos (RD$ 370,825,372. 48).

Dijo que en total,  la institución estará pagando  a partir de este momento,  141, 441 pensiones entre civiles y provenientes de la Policía Nacional.

Nova agregó que al igual que el año pasado, el pago del salario 13, doble sueldo y regalía pascual, como suele llamarle la población a esos recursos, a inicio del mes de diciembre es fruto del manejo eficiente de los recursos que administra la DGJP.

También le deseó a los pensionados que tengan unas felices navidades, en las que el amor, confraternidad y el compartir con familiares y amigos cercanos,  sea lo que prevalezca en esta época de alegría y prosperidad que vive el país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPosponen elecciones del Colegio de Abogados de RD
Noticia siguienteArrestan acusado de agresión física contra expareja y excuñada