PLD realiza caravana de respaldo a candidaturas municipales en Santiago

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  realizará  la tarde de este sábado en Santiago de los Caballeros  la primera de dos marcha-caravanas

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  realizará  la tarde de este sábado en Santiago de los Caballeros  la primera de dos marcha-caravanas  programadas para la celebración del 46 aniversario de la fundación de esa organización política.

En la actividad, programada para iniciar a las tres de la tarde de la avenida Hispanoamericana,  quedarán juramentados también  los candidatos y candidatas a las elecciones municipales de febrero próximo, con Abel Martínez, actual alcalde y candidato a la misma posición en Santiago de los Caballeros encabezando el grupo formado diez candidaturas a las alcaldías  y dieciocho distritos municipales.

El recorrido de la marcha  abarcará  todas las circunscripciones de Santiago en una ruta trazada para tocar sectores populares y residenciales.

La segunda de las marchas se ha programado para el Gran Santo Domingo el sábado 14 de diciembre, víspera de la fecha del aniversario del PLD, fundado con la celebración del Congreso Constitutivo Juan Pablo Duarte el 15 de diciembre de 1973.

El desarrollo  de la marcha de Santiago  este sábado se ubica en la agenda del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, quien realiza visitas a municipios y provincias expresando su apoyo a los candidatos locales.

El jueves encabezó un recorrido por las calles de Azua, luego de juramentar los diez candidatos a las alcaldías azuana y los veintidós a directores de distritos municipales.

Este  viernes el candidato presidencial del PLD tiene previsto agotar una jornada todo el día completo en Barahona. Comenzará la agenda visitando a los candidatos a alcaldes en las comunidades de Jaquimeye, Vicente Noble, El Peñón, Cabral y Polo.

En horas de la tarde estarán en Barahona presidiendo una actividad multitudinaria y de juramentación de todos los candidatos a cargos municipales.

El domingo 8  visitará  San Pedro de Macorís. Allí recorrerá junto a los candidatos a alcaldes y alcaldesas los municipios Los Llanos, Ramón Santana, Consuelo y Quisqueya. En horas de la tarde se llevará a cabo la actividad multitudinaria y de juramentación de los candidatos peledeístas en el municipio cabecera de la llamada Sultana del Este.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas