Con un amplio catálogo de servicios, la propietaria de Beauty Secret, Anyelis Cedano, reinauguró su local, y aprovechó la ocasión para presentar los nuevos espacios y productos, con los que busca innovar en el mercado dominicano.

Durante un coctel en sus instalaciones de la Charles Summer, Cedano, explicó que Beauty Secret incluye una gama de opciones, que van desde maquillaje permanente de cejas, ojos y labios; extensiones de pestañas clásicas pelo a pelo, volumen y mega volumen; maquillaje, eliminación de tatuajes, pedicura y manicura, entre otros servicios.

Anyelis Cedano, indicó que el nuevo diseño del centro de belleza busca ofrecer varios servicios al mismo tiempo para minimizar el tiempo de las clientas. Además, en las instalaciones se impartirán clases de extensiones de pestañas, lash liftin y depilación con hilo por su propietaria, quien está diplomada en varias academias europeas.

Recordó que “Beauty Secret nació en 2014 en Ginebra, durante un diplomado que realicé en maquillaje profesional, extensiones de pestañas, diseño de cejas y depilación con hilo y tintado”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas