El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que trabajará vehementemente con los gobiernos locales de la región Sur para continuar impulsando su desarrollo, generar más fuentes de empleos, y así garantizar su crecimiento macroeconómico.

Castillo explicó que al presidente Medina le tomó siete años recuperar los terrenos de Bahía de las Águilas que están en la región Sur, en cuya zona hay un plan para desarrollar 12 mil 800 habitaciones, “eso empieza en cualquier momento, y ese desarrollo junto algunos proyectos puntuales aquí en Barahona va a ver pluriempleos”.

“Queremos continuar la estabilidad macroeconómica como la base fundamental de que podamos seguir avanzando y crear un país donde todos tengan el empleo que merecen de acuerdo a su preparación, esfuerzo y sacrificio. Si continuamos con la estabilidad macroeconómica y seguimos creando, como lo ha venido haciendo el presidente Danilo Medina, 120 mil empleos promedio por año, nos va a ir bien”, expresó Castillo.

Castillo explicó que al presidente Medina le tomó siete años recuperar los terrenos de Bahía de las Águilas que están en la región sur, en cuya zona hay un plan para desarrollar 12,800 habitaciones, “eso empieza en cualquier momento, y ese desarrollo junto algunos proyectos puntuales aquí en Barahona va a ver pluriempleos”. En ese sentido, el candidato destacó que trabajará de manera firme y decidida con las alcaldías para juntos continuar construyendo un mejor país. “Lo que queremos es continuar, pero a veces, se toma su tiempo lograr los objetivos, y ese país que tenemos siete años contrayéndolo, lo que queremos es continuar con su construcción”.

Castillo destacó que la unidad del partido es lo fundamental, y el PLD está más unificado que nunca, fuerte, activo y operativo en todo el país.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas