Tu casa está llena de oportunidades para vestirla de la época. En esta ocasión le toca el turno a los textiles

Para complementar la decoración navideña en los espacios se debe tener en consideración los textiles. Por ejemplo, en los cojines, alfombras, cortinas, mantelería, corchas, entre otros, los textilles con detalles navideños te ayudarán a atrapar las miradas de las personas que te visiten.

La variedad de colores, formas y diseños en que son elaborados, permiten a la persona poder escoger el textil que mejor armonice con el resto de la decoración presente en el hogar.

A la hora de seleccionar la tela, la persona debe tomar en cuenta su color, puesto que se debe buscar las tonalidades que mantengan un equilibrio decorativo en los ambientes.
Los textiles de mayor opción son los de color rojo y verde, ya que simbolizan perfectamente estas festividades, también se destacan, aunque en menos proporciones, el violeta, los azules, los plateados y los dorados.

Ideas

En la cocina, paños, cortinas, manoplas de horno, posavasos y manteles, son algunas de las opciones. En los dormitorios, alfombras, mantas, sábanas, cojines, cortinas y colchas, todo es susceptible de llenarse de rojos, verdes, guiños navideños infantiles con renos o Papá Noel y, por qué no, de Reyes Magos y camellos.

Por último, el salón será la estrella. Las telas pueden llenarlo todo… cubrir sofás, sillas, mesas y sillones. Algo que puedes hacer es utilizar adornos para el árbol a juego con los textiles que hayas utilizado para tu decoración.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas