Tiroteo en base militar de EEUU deja 4 muertos

Compartir
El tiroteo ocurrio en una base militar.

Miami. El autor de un tiroteo registrado este viernes en una base aeronaval en Pensacola (noroeste de Florida) murió neutralizado por las fuerzas de seguridad, así como tres de las personas a las que les disparó, confirmaron fuentes oficiales.
Medios nacionales han señalado que el autor de los disparos es un piloto saudí que estaba en entrenamiento en la base, información que las autoridades no han confirmado.

En una rueda de prensa a las puertas de la base, que permanece cerrada, el alguacil del condado Escambia, David Morgan, y representantes de la Armada y de la ciudad de Pensacola señalaron que en total hubo once personas implicadas en el tiroteo: cuatro murieron, incluyendo la que disparó, y siete están hospitalizadas. Una de las tres víctimas del autor de los disparos murió en el hospital Baptist de Pensacola y las otras dos en el lugar, que, según las autoridades, parecía “el escenario de una película”.

El alguacil Morgan pidió “paciencia” y “ayuda” a la prensa, porque, según dijo, todavía la investigación está en marcha y no pueden dar toda la información sobre el caso
A preguntas de los periodistas, Morgan dijo que no podía dar el nombre del autor de esta “tragedia”, que fue “neutralizado”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMiles marchan para exigir salvar el planeta
Noticia siguiente¿Cuáles de los socios de César el Abusador faltan por apresar?