Entregan 100 mil pesos a ganador de concurso en programa «Pégate y Gana»

El Movimiento político “El presidente de las mangas cortas” presidido por Jennifer Marchena entregó en Pégate y Gana con el Pachá la suma de cien mil.

El Movimiento político “El presidente de las mangas cortas” presidido por Jennifer Marchena entregó en Pégate y Gana con el Pachá la suma de cien mil pesos al ganador del concurso “Ta’ de To’» con Color Visión. 

El premio le fue entregado al ganador por la activista Jennifer Marchena, quien estudió Justicia Criminal, Grisell Sánchez estuvo en representación del comando de campaña de Gonzalo Castillo y el intérprete urbano Kiko “el Crazy” durante una transmisión especial en el programa que conduce Frederick Martínez.

Al momento, de la entrega de los cien mil pesos a nombre del Movimiento Político “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas”, que preside Marchena, el ganador Pizzarro el de la Vaina” agradeció el gesto de la producción que a través del reality show durante tres meses buscaba la nueva estrella del género urbano dominicano.

La gran final del “Ta de to’ con Color Visión” con el que se lanzó al ruedo a la nueva estrella de la música urbana dominicana se realizó en un programa especial en su quinta edición. 

El primer lugar ganó un premio de RD$100 mil pesos gracias al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

El segundo puesto, recayó en las manos del urbano “Jefrey Bow” quien ganó la suma de RD$75 mil pesos dominicanos. El tercer lugar con un monto de RD$50 mil pesos.

La cuarta posición en el “Ta’ de To’ de Color Visión” fue para “Grafic la Para Callejera” quien obtuvo un premio de RD$35 mil pesos y el quinto lugar se llevó a su casa la suma de RD$ 25 mil pesos.

Jennifer aprovechó la ocasión para recordar que este lunes 9 de diciembre estará lanzando el movimiento político que apoya las aspiraciones presidenciales de Gonzalo Castillo en una actividad en el Hotel Lina.

“Pégate y Gana con el Pachá» se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) y para todo el territorio estadounidense por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde.

Posted in A & E, Gente, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas