El novel exponente de la música urbana Lunay se presentó el viernes a casa llena en el Hard Rock Live con un repertorio que puso a todo el público a corear y a bailar hasta horas de la madrugada.

El evento, producido por el empresario Gamal Haché, inició con la música del dominicano Amenazzy, quien entregó “Otra noche”, “Nadie como tu”, “Olvidarte” y “Baby”, entre otros temas, para porner a la fanaticada en ambiente.

Pasada la medianoche, subió a tarima la estrella del espectáculo, Lunay, quien aprovechó su primer show en República Dominicana para dar inicio a “Épico Tour”, donde resaltan éxitos como “La cama”, “Aventura”, “360”, “A solas”, “Llegale” y “Soltera”, entre otros éxitos que fueron parte del amplio repertorio de la noche. “Gracias dominicana por darme esta oportunidad, de aceptar mi música y hacerme parte de ustedes”, expresó Lunay al darle la bienvenida a sus fanáticos en el show auspiciado por Mastercard, Macorix Ice, Tequila Jose Cuervo, Stolichnaya, Aiwa, Grupo Viamar y Ford.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas