PHD realiza acto proclamación candidatos municipales región Este

El Partido Humanista Dominicano (PHD) presentó en un masivo acto celebrado en esta ciudad a sus candidatos a cargos municipales de las diferentes provincias de la región Este del país.

EL SEIBO.-  El Partido Humanista Dominicano (PHD) presentó en un masivo acto celebrado en esta ciudad a sus candidatos a cargos municipales de las diferentes provincias de la región Este del país.

El acto de proclamación de los candidatos a alcaldes, directores de distritos municipales, regidores y vocales fue encabezado por el secretario general del PHD, el diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Ramón Emilio Goris.

A la actividad asistieron candidatos de El Seibo, La Romana, Higüey, San Pedro de Macorís, Consuelo, Quisqueya, Los Llanos, Villa Hermosa, Miches, Sabana de la Mar, Sabana Grande de la Mar, Miches, entre otras comunidades.

El diputado Goris pronunció el discurso central del acto en representación del presidente del Partido Humanista Dominicano, Eléxido Paula, quien se encontraba en otras provincias realizando iguales actividades de proclamación de candidatos.

Resaltó que el PHD como sexta fuerza electoral del país “no hace bulla ni brinda pica-pollo para conseguir el agrado de los electores, sino que concientiza y trabaja de la mano de la gente y muestra de eso es este grupo de dirigentes de la región Este del país presente hoy en esta actividad”.

Quiero dejar bien claro –agregó- que aquí no hay simpatizantes, aquí todos somos dirigentes reunidos para presentar las boletas municipales de las diferentes provincias de la región Este.

Valoró el trabajo que realiza cada uno de los dirigentes y candidatos del Partido Humanista “buscando los votos casa por casa para que nuestra organización gane muchas alcaldías, regidores, diputados y senadores, que junto a nuestro aliado el PRM y el candidato presidencial Luis Abinader marquemos el verdadero cambio a partir de febrero y mayo del año 2020”.

“Nosotros desde el Partido Humanista estamos haciendo un trabajo para sanear la política de los buitres del PLD que hoy nos están desgobernando y desfalcando;  además, para acabar con la inseguridad que afecta al pais”, dijo Ramón Emilio Goris.

Junto al Secretario General del PHD  estuvo presente el también miembro del Comité Político, regidor y aspirante a la misma posición por el municipio de Monte Plata, Amaury Fabián Mota, así como también más de una decena de miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PHD. El acto fue dirigido por Lucitania Rosario, quien fungió como maestra de Ceremonia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas