Proindustria realiza Eucaristía por 12avo aniversario

Compartir

SANTO DOMINGO. El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), celebró una misa de acción de gracias en conmemoración de su 12avo aniversario, La homilía fue oficiada por el sacerdote Joel Villa Faña, en la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia del Ministerio de Defensa.

La celebración estuvo presidida por la directora general de PROINDUSTRIA, Arq. Alma Fernández, quien dijo “agradecemos al todo poderoso por sus bendiciones al permitirnos continuar fomentando la productividad a través de las acciones que desarrollamos cada día en esta institución”.

“El agradecimiento es la memoria del corazón, y en tal sentido, me permito resaltar el excelente trabajo que realiza este equipo, de hombres y mujeres que con su accionar, todos juntos, nos entregamos con entusiasmo a realizar con calidad y transparencia, todos los servicios que se ofrecen desde PROINDUSTRIA”.

En la ceremonia eucarística también estuvieron presentes el Arq. Nelson Toca Simó, Ministro de Industria Comercio y MiPymes, miembros del Consejo Directivo de PROINDUSTRIA, Funcionarios, Administradores de Zonas Francas   y Parques Industriales, y personal de la institución.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorINDOCAL pone a la disposición guía de importación
Noticia siguienteSgacedom reconoce a Romeo Santos por aportes a la música dominicana