Walmart retira el jersey de Navidad de un Papá Noel con cocaína

El gigante comercial se disculpó por vender en una de sus plataformas online el jersey con la imagen que causó indignación. / RT Actualidad

La división canadiense de Walmart se vio obligada a retirar recientemente un polémico jersey. La prenda, de la compañía FUN Wear, con la imagen de Papá Noel frente a lo que parecen ser rayas de cocaína y la inscripción en inglés 'Let it snow' ('Deja que nieve') llamó la atención de los compradores y fue posteriormente retirada.

Muchos de los compradores se indignaron no solo por el jersey con la imagen llamativa, sino también por la descripción que ponía: "la mejor nieve viene directamente de América del Sur […] Es por eso que a Santa le gusta disfrutar el momento en que tiene en sus manos un poco de nieve colombiana de calidad nivel A".

El gigante comercial se disculpó este sábado por el incidente afirmando que una tercera compañía había vendido la mercancía a Walmart y señaló que no refleja los valores de la corporación. "Pedimos disculpas por cualquier ofensa no intencionada que esto pueda haber causado", expresó un portavoz a Global News.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorJohn Travolta revela un error histórico en la última película de Quentin Tarantino
Noticia siguiente"Frozen II" lidera por tercera semana seguida la taquilla de Estados Unidos