Banco Popular realiza Autoferia Popular 2019

Compartir
Clara Reid de Frankenberg, Manuel A. Grullón y René Grullón.

Banco Popular Dominicano realizó en la Torre Popular su “Autoferia Popular 2019”, la principal plataforma de comercialización y financiamiento automotriz del país.

En esta vigésimo cuarta versión de la feria participaron 21 casas importadoras, las cuales lanzaron 34 nuevos modelos, convirtiéndose este evento en el de mayor número de presentaciones en sus más de dos décadas.

En nombre del Banco Popular, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, Francisco Ramírez, expresó su satisfacción por los resultados alcanzados en esta versión de la Autoferia, que subrayó el matiz de sostenibilidad medioambiental por el que apuesta el banco. “Agradecemos la confianza y apoyo constante de los concesionarios y distribuidores de vehículos, porque juntos estamos impulsando un cambio de hábitos en el mercado automotriz dominicano, trabajando de la mano para continuar aportando al desarrollo sostenible del sector y del país”, indicó Ramírez, quien informó que durante la feria se ofrecieron los planes de financiamiento más competitivos, iniciando con tasas fijas desde 6.5% a seis meses.

Manifestó que desde 1998, Autoferia Popular ha facilitado el financiamiento de 39,689 unidades nuevas, dotadas cada año de mayor seguridad, eficiencia y nuevas funcionalidades, consolidándose de este modo como un evento clave para la comercialización y financiamiento de vehículos en el mercado nacional.

Los representantes de las casas importadoras y los distribuidores participantes, valoraron de positivo los resultados obtenidos durante la feria y se mostraron agradecidos por el respaldo al sector que, cada año les brinda el Banco Popular, en procura de la modernización del parque vehicular en el país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEncuesta atribuye un 42% a Abinader
Noticia siguienteDe hacerse el chivo loco