El torneo invernal entra en su última fase regular

Luego de tres días de descanso, el torneo de béisbol otoño-invernal entra en su última etapa de serie regular con Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao que no quieren quedarse fuera para el Round Robin cuando apenas restan siete partidos.

Estrellas y Gigantes se ubican a solo tres juegos de la cuarta posición, que es ocupado por las Águilas Cibaeñas.

En el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el representativo de San Pedro de Macorís se medirá a los Tigres del Licey, a las 7:15 de la noche, mientras que en el Estadio Cibao (7:30 p.m.), las Águilas, que intentarán frenar una racha de cuatro derrotas, recibirán la visita de los Leones del Escogido.

La cartelera de esta noche incluye también el choque que sostendrán, a las 7:30 p.m., los Gigantes y los Toros, ya clasificados para la serie semifinal, en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

De Toros, Licey y Águilas imponerse, las aspiraciones de las Estrellas y los Gigantes de ir detrás del objetivo clasificatorio se esfumarían aún más debido a que se colocarían ya que se colocarían a cuatro partidos del cuarto cuando faltarían seis partidos.

El número mágico para Leones clasificar en relación a Estrellas y Gigantes es de uno, mientras que del Licey es dos y de las Águilas es dos también.

Para el encuentro de hoy, los escarlatas contarán con el debut de Ryan Court, mientras que las Estrellas contratan jugador del cuadro Kelby Tomlinson, quien llenará la vacante dejada por Tim Beckham.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPLD anuncia caravana el sábado en la Capital
Noticia siguienteRecorridos de la apetencia