Maná y Alejandro Sanz listos para un concierto memorable en Hard Rock Hotel

Los artistas se quedarán en el país varios días para su descanso de Navidad

Todo está listo para recibir este sábado 14 en el gran escenario del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana  al cantante español Alejandro Sanz y la agrupación mexicana Maná, que llegan para hacer realidad su concierto “Canto por Punta Cana”.

A través de sus redes sociales  Sanz y Maná han indicado que vienen preparados para hacer un concierto especial y memorable para sus fanáticos dominicanos.

El próximo jueves estos artistas llegarán al país y después de su espectáculo se quedarán varios días para disfrutar de unas vacaciones navideñas.

Sanz tiene planeado celebrar su cumpleaños en Punta Cana, que será el próximo día 18.

La producción de SD Concerts explicó que todo está listo para que ambos cantantes suban al escenario y presenten este show, donde se unen estas voces para crear consciencia sobre la importancia y el impacto que tiene el turismo para República Dominicana.

Para este concierto se ha preparado una gran tarima, en donde la tecnología, luces y sonido son de la más alta calidad para un espectáculo similar.

“Me da mucho gusto saludarles y decirles que este 14 haremos un concierto especial para todos ustedes”, dijo Sanz. Mientras que los integrantes de la  agrupación Maná llamaron  a que nadie se lo pierda, porque lo van a pasar muy bien esa noche.

Todos los éxitos de Alejandro y Maná están incluidos en esta gira que concluye por este año en República Dominicana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLuis Abinader afirma están trabajando para ganar en primera vuelta
Noticia siguienteConadehu deplora RD carezca de acciones efectivas que garanticen los derechos