Santo Domingo.- Se trata de dos estudiantes, el video que circula en las redes sociales donde se ve a una estudiante dar una bofetada a otra y luego una golpiza en un centro educativo del Gran Santo Domingo.

La información fue suministrada a esta redacción por el Ministerio de Educación, luego de realizar una investigación preliminar, que determinó que el hecho ocurrió en el liceo Marino Moreno González, del distrito escolar 15-.06, del municipio de Pedro Brand

Asimismo, el vocero de la institución, Diego Pesqueira, indicó que el Ministro de Educación solicitó a la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes, que dirige la magistrada Olga Dina Llaverías, que investigue las circunstancias en la que se produce la agresión.

Precisó que una de las estudiantes no está uniformada porque participaba en una actividad por el Día del Merengue y que el hecho ocurrió hace alrededor de dos semanas.

Pesqueira además señaló que el ministro Antonio Peña Mirabal suministró el video a la magistrada Olga Dina Llaverías y que solo se está a la espera de suministrar los nombres de los involucrados.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas