Exhiben muestra fotográfica en la ciudad de México

Compartir
Ernesto Alvarado Ruiz, Carolina Pérez, Diana Alarcón, Carmen Ramírez, Jonny Martínez Mezquita y Eneida López de Contreras.

La embajada y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, en colaboración con la Coordinación General de Asesores y Asuntos Internacionales de la Ciudad de México abrieron la muestra “República Dominicana, lo tiene todo”.

La exhibición, que permanecerá abierta hasta el 10 de enero de 2020 en el Paseo de la Reforma, principal avenida de la capital mexicana, está compuesta de 40 imágenes de gran formato, que dan testimonio gráfico de la biodiversidad y riqueza cultural dominicana, a través de una recopilación de los principales destinos de Santo Domingo, Punta Cana, La Romana, Samaná y Puerto Plata.

Jonny Martínez Mezquita, embajador de la República Dominicana en México, expresó que “es un honor participar con las autoridades de la Ciudad de México y presentar a la ciudadanía esta exposición fotográfica, que integra algunos de los aspectos más importantes de nuestra cultura, historia, folklor y atractivos”.

Carolina Pérez, directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana, afirmó que “México representa para el sector turístico dominicano un mercado de enorme potencial, que ha experimentado un crecimiento notable, motivos que animan a fortalecer los puentes de cooperación existentes y a imaginar apuestas futuras”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLanza plataforma virtual para aprender creole
Noticia siguienteRD tiene desarrollo humano alto, pero crece la desigualdad