Hugo Beras presenta equipo que le acompañará en los comicios

Compartir
Hugo Beras junto a la candidata a vice alcaldesa Dennise Cabral.

Hugo Beras, candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), presentó oficialmente como vicealcaldesa a Denisse Cabral.
El acto de presentación de Cabral, actual subsecretaria de la Juventud y miembro de la Secretaría de Relaciones Internacionales del PRD, tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Mauricio Báez. Para Denisse, servir a su país siempre ha sido una vocación, y según dijo, “ahora es turno de servir directamente a mi ciudad, la hermosa primada de América que me vio nacer y soñar con algún día servirle a mi gente”.

“Esos sueños hoy se materializan en el plan que junto a Hugo Beras ha desarrollado para sacarle el máximo a su ciudad por y para su gente”. Beras, quien estuvo presente en el acto, también aprovechó la ocasión para dar a conocer formalmente a los 37 hombres y mujeres que figuran como candidatos a regidores para acompañarle en la boleta municipal. El plan de trabajo del candidato a alcalde del Distrito Nacional por el PRD se centrará en mejorar el tránsito, garantizar una ciudad limpia y favorecer el deporte.

Candidatos a regidores

Los canidadatos a regidores que acompañarán a Beras sonpor la circunscripción 1: Nadia Andújar, Emelyn Baldera, Jonathan Cabral, Leda Carrero, Juan Pablo Contreras (Dingo), Altagracia Federico, Edwin Gómez, Diego Guzmán, Bienvenido Pantaleón, Ramón Arnaldo Pimentel, Natalit Suberví y José Zapata. Por la circunscripción 2: Henry Agramonte, Josefina Amparo, Carmen Bencosme, Cristino Cabrera, Ana Silvana Cruz, Enrique Gil, Daniel Martínez, Marco Peláez Bacó, la hijade Peña Gómez, Abril Peña y Rafael Suberví Hijo. Por la circunscripción 3: Carmen Bencosme, Fausto Báez, Ely Capellán, Ana Cruz Robles, Juan María del Pozo, Ana del Rosario, Claudio Jiménez, Cándida Nivar, Geovanny Pinales, Jery Ramírez, Bélgica Regalado, Digna Segura y Serafín Valerio.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLa diáspora venezolana en RD lamenta decisión
Noticia siguienteOtro del caso César acepta ser llevado a EEUU