MSC cruceros presentó sus novedades para el 2020

Antolin Del Collado presenta las opciones de viajes que MSC Cruceros tiene para 2020 / Fuente externa

SANTO DOMINGO.-  Conscientes de que en República Dominicana la demanda de viajes en cruceros ha crecido en los últimos 10 años, la línea de cruceros MSC presentó a los agentes de viajes de Santiago y Santo Domingo todas sus novedades para el próximo 2020.

En el encuentro de Santo Domingo realizado en el hotel  Holiday Inn, las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por  María  Viera  de  Amaro, gerente general  de Systours, División Mayorista de VIAJES S&S, quien habló en nombre de  los dos mayoristas de MSC, “Euroalpen” en la persona de  Laura Fiallo; y “Terminal Tours” “Cruceros  RD”, representado por Ramón Ditrén, quien expresó que las agencias en todo el país han sido el aliado incondicional de la empresa MSC Cruceros.

De igual manera, la actividad estuvo encabezada por Antolin Del Collado, gerente de Desarrollo de Negocios para el Condado de Miami Dade y el Caribe de la empresa MSC, quien durante la jornada explicó el itinerario completo que abarcará la línea de cruceros para el próximo año.

En su ponencia aseguró que trabajan minuciosamente para que el crucerista sienta inmenso placer a la hora de escoger destinos y sus marcas de cruceros e indicó que la  compañía mantiene su compromiso de ofrecer rutas de gran valor cultural, gastronómico y de paisajes en ciudades históricas del mundo.

Del Collado manifestó que entre los  proyectos futuros de MSC Cruceros, está hacer escala  en  el nuevo Puerto Taíno Bay en Puerto Plata a  partir de noviembre  2020, colaborando así con el desarrollo de la región norte y abriendo las posibilidades a  embarque desde allí con sus barcos Meraviglia y MSC Seaside.

“En MSC Cruceros estamos muy orgullosos de que luego de habernos elegido cómo su crucero de vacaciones, cada persona exprese su deseo de volver a viajar con nosotros. Ustedes han hecho realidad que nuestro trabajo sea cada día mejor, porque sus ventas son muy buenas”, agregó.

Primera línea de cruceros en utilizar carbono neutral

Del Collado le externó a los agentes de viajes que en la industria de cruceros, MSC es una empresa que tiene un alto valor y respeto a sus clientes, motivo por el cual siempre están en completa innovación.

En ese sentido, anunció que a partir del 1 de enero del próximo año, ésta se convertirá en la primera línea de cruceros del mundo en utilizar carbono neutral. “MSC Cruceros compensará todas las emisiones directas de dióxido de carbono (CO2), de las operaciones marinas de su flota, a través de una combinación de proyectos de compensación de carbono azul y regular, desarrollados con los más altos estándares por las principales entidades internacionales que toman medidas sobre las emisiones de gases de efecto invernadero”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMarino Zapete pide respete la libertad de expresión
Noticia siguienteAplazan solicitud de medida de coerción de Jesús Pascual Cabrera