Regidor Carlos Noboa impugnará boleta del PRM en SDN ante el TSE

Santo Domingo Norte.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carlos Noboa anunció hoy que impugnará por ante el Tribunal Superior Electoral (TSE).

Santo Domingo Norte.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carlos Noboa anunció hoy que impugnará por ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) la boleta electoral de esa organización política a nivel municipal en Santo Domingo Norte.

No obstante dijo que primero acudirá a la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM, donde depositará  las documentaciones para pedir la rectificación de la Boleta, tras considerar que estos les conculcaron sus derechos, ya que según dijo ganó la convención.

Noboa explicó que ganó en buena lid su candidatura como regidor y que de forma arbitraria fue colocado como suplente, cosa que advirtió no aceptará.

“Iremos al PRM, después procederemos al TSE para que nadie diga que no canalizamos correctamente nuestros reclamos, porque sobre todas las cosas,  el fundamento y el éxito de un político está en la gente y todo el mundo en este municipio que somos el dirigente político con mayor contacto con la gente y las bases de mí partido” explicó el regidor perremeísta.

Dijo que la JCE le otorgó una certificación en la que establecía había ganado en la posición número 11, de doce que debían elegir en el proceso interno, al tiempo que instó a su partido a arreglar la boleta con las reservas a los partidos aliados.

Con el recurso, el Edil del PRM, Carlos Noboa  pretende demostrar ante el tribunal que fue electo como candidato a regidor en la convención de octubre pasado y que le fueron conculcados sus derechos, al pretender colocarlo como suplente.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas