Inespre celebra 50 aniversario de fundación

Compartir
Zorrilla Ozuna destacó la fortaleza del Inespre en 50 años.

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) realizará 50 mercados de productores con motivo de su 50 aniversario.

El anuncio fue realizado por su director ejecutivo, Jorge Zorrilla Ozuna, durante un acto en la sede de la institución, al que asistieron otros representantes del sector agropecuario y personalidades.

Zorrilla Ozuna informó que los puntos donde el Inespre realizará mercados de productores y bodegas móviles esta semana se encuentran varios sectores del Distrito Nacional, de los municipios Santo Domingo Norte, Este y Oeste, así como en las provincias de La Vega, Peravia, Barahona, San Pedro, Hato Mayor, El Seibo, Santiago, entre otras, cuya programación pueden verificar en la página institucional. “Un día como hoy del año 1969 fue creado el Inespre como el ente normativo y facilitador de la comercialización agropecuaria, garantizando la rentabilidad y competitividad de los pequeños y medianos productores, así como mejorando la capacidad de compra de los consumidores”, dijo el funcionario.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorReal Madrid logra cómoda victoria en visita al Brugge
Noticia siguienteCaerán rayos y centellas