Emisión postal honra a Ramón Oviedo

Compartir

El Instituto Postal Dominicano (Inposdom) puso en circulación una emisión postal alusiva a la obra del reconocido pintor dominicano y maestro, Ramón Oviedo.

Modesto Guzmán, director general de Correos, en su discurso dijo que “cada sello postal, tiene en el INPOSDOM el tratamiento de una obra de arte, razón por la cual lo hacemos tocar cada puerto del planeta, como una suerte de anuncio de que la isla de Quisqueya ha dado a luz a hombres y mujeres de un espíritu tan noble, que son capaces de comunicarse con otras almas, a través de la combinación de colores y formas que, aunque son trazadas por sus manos, realmente son las huellas que deja su alma cuando sale por el mundo a provocar en los demás el cambio que quiere para su país”.

Departe de la familia Oviedo, Omar Molina Oviedo, nieto del maestro, pronunció las palabras de agradecimiento, por el gesto de mantener viva la imagen y memoria de Ramón Oviedo.
Además, aprovechó la puesta en circulación de la emisión postal para distribuir entre los presentes catálogos con las obras del laureado pintor dominicano, Ramón Oviedo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorConmemoran día de las personas con discapacidad
Noticia siguienteConoce la comida de Albania