Jorge Asjana celebra la Navidad con la Familia Universitaria

Jorge Asjana David, coordinador del movimiento académico Universidad para la Sociedad (Unpaso), encabezó un encuentro navideño

Jorge Asjana David, coordinador del movimiento académico Universidad para la Sociedad (Unpaso), encabezó un encuentro navideño en el que se dieron cita cientos de maestros y maestras, exrectores e importantes personalidades de la sociedad dominicana.

El salón principal del club Sirio Libanés Palestino resultó pequeño para la gran cantidad de profesores que asistieron. A su llegada, los participantes del encuentro de confraternidad eran recibidos con los acordes del saxofón, y por Asjana David, junto a algunos integrantes de su equipo.

Al pronunciar las palabras centrales de la actividad, Asjana David proclamó que ha llegado el momento del compromiso, el cual asume ante toda la comunidad universitaria, con la cual desarrollará un proceso de construcción que arrojará frutos positivos.

Agradeció a todos los asistentes a la actividad por sus diversas manifestaciones de apoyo y de cariño.

La conducción de la actividad estuvo a cargo de la maestra Ivett Guzmán, quien acompañada de la maestra Virtudes de la Rosa, pudo establecer una excelente conexión e interacción con el auditorio.

En el marco de la actividad, varios maestros presentaron testimonios de las razones que los motivan a respaldar el proyecto que encabeza Asjana David.

La presentación de Asjana estuvo a cargo del maestro de larga data Santiago Valenzuela, quien resaltó que el anfitrión del encuentro ¨es un hombre cuyo corazón late por la UASD, con un propósito por encima del carguito¨.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas