Como “el hombre sonrisa” fue identificado por su compañero de trabajo el joven que el pasado martes murió de una estocada presuntamente por el amante de su pareja, en un hecho ocurrido en el sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte.

La víctima es Jean Carlos Suárez Reyes, de 29 años, quien supuestamente recibió una puñalada en el costado por parte de un hombre solo identificado como Bony. Alegadamente éste mantenía una relación clandestina con la pareja del fallecido.

“Mi sobrino y él venían con problemas desde hace varios días, porque cuando llegaba de trabajar siempre encontraba al tipo en la casa. Ese día ellos habían discutido temprano, y cuando mi sobrino llegó de conchar a las 11:00 de la noche, el bajó y le dio una puñalada y un machetazo”, explicó Juanita Reyes.

Choferes de la ruta 94, de transporte público, donde Suárez Reyes trabaja conduciendo una guagüita por más de 10 años, lamentaron el hecho y definieron a su compañero como un hombre de bien y trabajador que “siempre tenía una sonrisa en su boca”.

“Les decían el hombre sonrisa, porque lo de él era risa y risa. A veces le decía que no relaje tanto y él lo que hacía era reírse de nuevo. Se levantaba a la 4:00 de la mañana y llegaba a su casa a la 10:00 de la noche trabajando”, dijo Julio Morales.

Carlos Suárez Reyes, junto a Altagracia Bonifacio, quien está detenida, procrearon dos hijos, un varón de ocho años y una niña de tres. El victimario se encuentra prófugo.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas